JUÁREZ CAJICA RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA DE ZITLALTEPEC

Este día el Alcalde Cruz Alejandro Juárez Cajica, supervisó el área del Sistema DIF del municipio, en donde desde hace varias semanas, se están llevando a cabo la entrega de comidas calientes a personas vulnerables del municipio.

Más de 3000 raciones de comida han sido entregadas, y cada día el programa de comida, crece, ya que la gente está acudiendo desde las 11:30 horas para formarse y poder accesar a una ficha para poder obtener este beneficio.

Respecto a la obra pública, pese a la Pandemía el H. Ayuntamiento ha seguido trabajando por las normas, y ha entregado la remodelación total de la calle 4 Poniente y los desayunadores escolares en la Secundaria Técnica 29 y Telesecundaria “Ignacio del municipio”, y es´ta por iniciar la remodelación de la Calle Adolfo López Mateos.

Además el Alcalde informa que nuevamente ha sido cerrada la presidencia debido a que tienen personal que adquirió COVID-SARs, y por responsabilidad ha sido nuevamente cerrada además de sanitizada.

Así mismo comentó que se ha sanitizado todas las áreas del complejo de la Presidencia municipal y se atendió al llamado del Sacerdote para sanitizar también la Iglesia del municipio.

Con esto y más el gobierno de Acciones, atiende la contigencia por COVID y de igual manera sigue trabajando para que la ciudadanía siga obteniendo beneficios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s