Felicitan por su cumpleaños al gobernador de Tlaxcala, Marco Mena

Por: Mario Alberto Macías Palma

Esta mañana alrededor de la 8 y media horas, el director de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), Teodardo Muñoz Torres, publicó en su cuenta personal de Twitter @TeodardoMT una felicitación al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, por su cumpleaños.

El politólogo oriundo de Papalotla, tuitió:

¡Feliz cumpleaños estimado Gobernador @MarcoAMena!

Reciba un fuerte abrazo; mis mejores deseos hoy y siempre para usted y su familia.

Todo mi reconocimiento por el gran trabajo y compromiso que ha tenido en favor de los tlaxcaltecas y en especial con CECyTE-EMSaD Tlaxcala.

Las redes sociales se han convertido en una vía obligada para los mensajes personales, pero también políticos, que ha hecho que los personajes públicos no dejen pasar datos y eventos de toda índole, que por muy sencillos no dejan de ser importantes.

Lo que sí, es que a la vez que la noticia se propaga, también evidencia a quienes, amigos y familiares, aunque en este caso de festejo personal, no se habían dado a la tarea de mostrar públicamente su beneplácito, o se les pasó el detalle.

Marco Mena, nacido el 9 de julio del icónico 1968, estaría cumpliendo 52 años. es gobernador de Tlaxcala desde 2017 y es el mandatario más joven (hombre) que ha tenido la entidad, excepto por quien fue gobernadora Beatriz Paredes, que accedió al Ejecutivo a los 34 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s