APROVIVA SE ADAPTA A LA NUEVA NORMALIDAD Y LANZA CAPACITACIÓN ONLINE

-La Asociación Promujeres “Ríos de Agua Viva” crea el Instituto para cursos, conferencias y capacitaciones on line

POR: MARIO ALBERTO MACÍAS PALMA

Miembros de la Asociación Promujeres Ríos de Agua Viva

Con la finalidad de aprovechar el tiempo en casa, así como de dar alternativa a las personas en lo que está siendo la nueva normalidad, la Asociación Promujeres “Ríos de Agua Viva” organiza una serie de cursos, conferencias y capacitaciones en línea a través de la creación del Instituto Aproviva.

Así lo informó la presidenta de dicha asociación civil, Elena Juárez Techalotzi, quien agregó que como parte de la adaptación a la nueva normalidad a la que nos orilla la pandemia del Covid-19, las personas se den un espacio para aprovechar las tecnologías de comunicación a distancia, además de que, al estar obligados a permanecer en nuestros hogares, aún podemos ser productivos.

El abogado David Chávez Piscil colaborador de Aproviva con la representante legal de la A.C.

Las conferencias, cursos, asesorías, talleres y capacitaciones se brindan por un grupo interdisciplinario de profesionales en leyes, contaduría, tecnología, superación personal, apoyo psicológico, moral y espiritual, mercadeo en redes, comunicación entre otras àreas.

Anunció que se constituye el Instituto Aproviva que tendrá la misión de dar capacitaciones en diversos temas y actividades susceptibles de ser una fuente de ingresos que mejoren la situación económica de las mujeres principalmente, no obstante que aclaró que no será exclusivo del género femenino, sino también para los varones le será de gran utilidad.

Dijo que comienzan con el próximo 21 de julio a las 6 de la tarde con una master class “El arte de hablar en público” impartida por el coach Paco Ramos, quien cuneta con capacitaciones dentro y fuera del país; así como el curso “Marketing Digital” que dará el ingeniero en sistemas del ITESM, Elías Barrera Nieto el 25 de este mes a las 18 horas.

Elena Juárez Techalotzi con el coach Paco Ramos

La vía de acceso a estas enseñanzas, es a través de la fanpage de la A. C. Promujeres Ríos de Agua Viva en la plataforma facebook, donde a los interesados se le enviará la liga electrónica para presenciar dichas capacitaciones y donde encontrarán el calendario de próximas actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s