FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ICATLAX Y EL AYUNTAMIENTO DE PAPALOTLA

·         El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, destacó que el trabajo en equipo transforma la vida de la gente para bien

A fin de otorgar mayores beneficios a la población de Papalotla a través de talleres y cursos que les permitan especializarse en alguna área productiva y tener mejores oportunidades laborales, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, y el Presidente Municipal de la demarcación, Jesús Herrera Xicohténcatl, signaron un convenio de colaboración.

Durante el evento que se llevó a cabo de forma virtual, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) destacó que con estos trabajos se cumple la encomienda del Gobernador Marco Mena, a fin de impulsar la capacitación para el trabajo en la entidad y preparar mano de obra calificada.

Reconoció el trabajo en equipo que se efectúa entre los distintos niveles de gobierno para ofrecer a los ciudadanos mayores oportunidades de desarrollo y opciones para mejorar su productividad y desempeño, así como fortalecer su liderazgo de manera que impacte en su calidad de vida.

“La satisfacción que nos da trabajar en equipo es que se logran buenos resultados al conjuntarse voluntades y objetivos para servir a la ciudadanía. Los espacios del servicio público no son espacios de poder, sino de posibilidades, porque ahí, en función de las decisiones que tomemos, cambiamos la vida de las personas para bien”, expresó.

Explicó que este convenio tiene como finalidad que se impartan cursos de capacitación en diferentes especialidades acordes a las necesidades de la planta productiva de la región.

Por su parte, el Presidente Municipal de Papalotla resaltó el trabajo conjunto con el Icatlax para que los ciudadanos de su demarcación cuenten con mayores oportunidades de capacitación para el empleo.

“Estamos convencidos de que la capacitación para el trabajo es un elemento indispensable en el progreso de nuestro municipio, es por ello que hoy nos llena de satisfacción suscribir este convenio que sin duda beneficiará a los habitantes de Papalotla”, manifestó.

Como parte del acto protocolario, el Director del Icatlax y el Presidente municipal signaron el convenio, con lo que se formalizarán las actividades conjuntas en favor de la población de ese municipio.

Durante este evento virtual también estuvieron presentes los directores de Vinculación del Icatlax, Aldo Rodolfo Meneses Zamora, así como de la Unidad Móvil de Papalotla, Víctor Miranda Ángeles.

Deja un comentario