FIRMAN UPTREP Y SÚPER RIVERA CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) y la empresa Súper Rivera S.A. de C.V. firmaron un convenio de colaboración en materia de vinculación y en favor de los estudiantes de esta casa de estudios.

En las instalaciones de la Universidad, Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, reconoció que a través de estas acciones la Universidad busca contribuir al progreso del sector productivo de la entidad, así como acercar a las y los alumnos con el campo laboral.

SONY DSC

Castillo Quintana detalló que el convenio se enfoca en el intercambio y colaboración entre académicos de la Universidad y personal especializado de la empresa para participar en eventos de actualización científica y tecnológica, además de que los alumnos de la Ingeniería en Logística y Transporte puedan realizar sus estancias o estadías. 

De esta manera, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo y formación profesional de los jóvenes tlaxcaltecas, así como de incentivarlos a poner en práctica sus conocimientos.

SONY DSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s