Recibe Anabell Ávalos dictamen que la avala como la precandidata a gobernadora por el PRI

El dirigente del PRI, Noé Rodríguez, resalta la unidad y fortaleza de su instituto político


La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a Anabell Ávalos Zempoalteca el dictamen por el que se declaró procedente su registro para participar en el proceso interno de selección y postulación, por lo que ya es oficialmente la precandidata a la gubernatura del Estado de Tlaxcala por ese instituto político.

Al recibir el dictamen Anabell Ávalos reafirmó su lealtad, compromiso e institucionalidad con su partido en el que ha militado desde hace 39 años, ya que ingresó a sus filas a los 16 años de edad y siempre ha sido una mujer sencilla, cercana a la gente, proveniente de la cultura del esfuerzo “soy una mujer que sabe escuchar, que sabe cumplir su palabra, soy una mujer del pueblo, así he sido y no voy a cambiar”.

Señaló que en pleno apego a la legalidad y a los tiempos, acudirá a visitar a las estructuras del partido para cobijar a la militancia, para mantener la unidad porque “no vamos a permitir que nadie venga a romper esa unión, por eso con el apoyo de todos ustedes y su compañía iremos a buscarlos, porque todos son importantes”.

Refrendó su reconocimiento al trabajo del mandatario, Marco Mena, por dar paz, tranquilidad y gobernabilidad a Tlaxcala, además de que sus acciones lo colocan en los primeros lugares de los gobernadores que dan resultados en diversas materias.

Asimismo, reconoció la actuación del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Noé Rodríguez Roldán, por mantener la unidad del partido, por fortalecer los ideales que los identifican y por el trabajo que realiza a favor de la militancia y de las instituciones del partido.

En tanto, el dirigente priísta, Noé Rodríguez Roldán, felicitó a la precandidata y afirmó que mientras en otros institutos políticos es evidente la división, en el PRI prevalece la unidad y haber logrado una candidatura de unidad es una muestra de que el PRI está organizado, comprometido y que da resultados para el proyecto llamado Tlaxcala.

El dictamen le fue entregado a Anabell Ávalos por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Miguel Moctezuma Domínguez, quien estuvo acompañado de los demás integrantes de dicho órgano, de los integrantes del CDE y de la delegada del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s