PIDE SENADORA ANA LILIA RIVERA QUE SE REPONGA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATA DE MORENA A GUBERNATURA

-Asegura que en la encuesta no se tomaron en cuenta los principios de Morrena

-Lorena Cuellar Cisneros es la que representa al Prian-prd y a la corrupción

POR: Mario Alberto Macías Palma

Tras reiterar sus lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y aclarar que permanecerá en su partido Morena, la aspirante a la candidatura a gobernadora de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, manifestó sus inconformidad con la encuesta realizada por la dirigencia nacional por la que se designó a Lorena Cuellar como eventual candidata.

En rueda de prensa en la Plaza Juárez, la también senadora de la República, fustigó la decisión de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, de nombrar como defensora de la 4T a la exdelegada del Bienestar, tras un proceso opaco donde no se sabe bien los términos de la encuesta.

“En todo caso, la encuesta realizada no consideró los aspectos que son origen y esencia de los principios de Morena, como la trayectoria, la lealtad al pueblo, el pasado partidista, la honestidad política” aseveró.

De igual manera Rivera agregó que “que más de la mitad de los encuestados rechazó a Lorena Cuellar, porque representa la corrupción del Prian.prd, porque ya ha pasado por esos partidos, además de una profunda desconfianza a su trayectoria política”.

No obstante, aclaro que permanecerá en su partido político, porque es leal a la cuarta transformación, pero señaló que aún se está a tiempo de reponer el proceso y transparentar la encuesta donde se pondere los principios del morenismo.

Acompañada por un centenar de simpatizantes que protestaban contra la exledegada, Ana Lilia Rivera exigió al líder nacional de Morena, llevar a cabo el procedimiento junto con todas las aspirantes para darle certeza a los militantes y a los ciudadanos de Tlaxcala de tener una candidata legitima, porque de lo contrario se puede afectar el resultado en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s