EL PT SEGUIRÁ CAMINANDO DEL LADO DEL PUEBLO: IRMA GARAY

Tras concretar la alianza por la gubernatura “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, la Diputada local e integrante de la Coordinadora Estatal del PT en Tlaxcala, Irma Garay Loredo, informó que seguirán apoyando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para concretar la transformación que el país necesita.


Anunció que el PT es un partido que cumple acuerdos y que se mantendrá caminando al lado del pueblo tlaxcalteca, pues durante muchos años han recogido las demandas de los ciudadanos y ahora, es el momento ideal para que a Tlaxcala y a sus habitantes les vaya mejor.


“Hoy tenemos un compromiso de unidad, no es tiempo de simulación es tiempo de una unidad real que se tiene que mostrar hacia el pueblo tlaxcalteca. Lo tenemos que hacer bien y hasta el final para mostrar esa esperanza de que Tlaxcala va cambiar”, soltó la legisladora en la rueda de prensa posterior al registro de la coalición.


Fue contundente al pedir cerrar la puerta a los políticos que no han hecho otra cosa más que enriquecerse durante décadas a costa de los tlaxcaltecas, por eso pidió impulsar la coalición que busca dar continuidad al proyecto transformador del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“Los que dicen que van por México son los mismos que han estado en contra de él para beneficiar a unos cuantos. Estamos preparados para dar continuidad al proyecto de la 4t del presidente”, agregó para después decir que el PT seguirá apoyando al presidente como lo ha hecho desde que inició su lucha social por mejorar las condiciones del país.


La coalición para la gubernatura distritos electorales locales la integra el PT, Morena, el Partido Verde Ecologista de México, Encuentro Social Tlaxcala y Nueva Alianza Tlaxcala.


La repartición de los distritos integrados en la coalición quedó de la siguiente manera: en el Distrito 1 y 4 el PEST pondrá candidatos; el PVEM hará lo propio en los distritos 3 y 9, Panal en el distrito 6, el PT en los Distritos 7 y 11, y Morena en los distritos 5, 10 y 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s