LLEGA “RUTA POR TU SALUD” AL MUNICIPIO DE TETLANOHCAN

Del 4 al 8 de enero, el programa “Ruta por tu Salud” dará servicio de atención médica a los habitantes del municipio de Tetlanohcan, con la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de la ciudadanía de esta demarcación.

“Ruta por tu Salud” ofrece servicios médicos integrales gratuitos de atención y prevención, así como acciones contra influenza y Covid-19 para evitar complicaciones por estas enfermedades en esta época invernal.

Cabe señalar que el programa es incluyente y gratuito, que busca acercar los servicios de salud a toda la sociedad.

Del 8 octubre al 12 de diciembre 2020 en el acumulado de la segunda temporada del programa, se atendieron a más de 49 mil personas, se otorgaron 8 mil 280 servicios y 2 mil 305 mastografías realizadas.

Los servicios que ofrece son: toma de Papanicolaou, servicio de laboratorio, mastografía, prueba rápida de embarazo, ultrasonido obstétrico y pélvico, entre otros, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) invita a los pobladores de Tetlanohcan a seguirse cuidando y fomentando las medidas preventivas por Covid-19, pues debido a la movilidad registrada en las últimas semanas, los contagios se han incrementado, por lo que la dependencia pide a la ciudadanía ser responsables y quedarse en casa si no es necesario salir, usar cubrebocas, mantener el lavado de manos y la sana distancia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s