SAGA suma esfuerzos en Sanctorum con Laura Torres.

Juan Carlos Sánchez García, conocido como SAGA, brindó su confianza a la arquitecta Laura Torres para comprometerse en lo mejor para el municipio de Sanctorum.

La arquitecta Laura Torres, originaría del municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, alzó la mano en unirse a “El Reto es por Sanctorum y Tlaxcala”, en su aspiración a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Laura Torres y el SAGA hicieron hincapié en fortalecer al municipio, quien una de sus particularidades es la industria de la pirotecnia. Manifestaron que se necesita explotar a la industria al llevarla a todo México y pensar en la exportación a América Latina, con espectaculares en todos los eventos.

Asimismo, llegaron al acuerdo de que se necesitan nuevas personas en la política, profesionales y con capacidad de velar por el bienestar en la calidad del estado.

Por último, SAGA afirmó que se debe de visitar a todos los municipios por lo menos una vez al año y sus comunidades. Así, aseguraron de cumplir acuerdos y no más promesas en programas sociales y obras públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s