Será Tlaxcala sede del programa “Lucha por la identidad de México”

Este miércoles en conferencia de prensa, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala y la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), Anabel Alvarado Varela presentaron el programa “Lucha por la identidad de México” que tendrá sede en Tlaxcala, con el objetivo de promocionar sitios emblemáticos de la entidad y repuntar el turismo.

La alcaldesa capitalina celebró que el estado y en particular el municipio sea parte de este importante programa, el cual busca impulsar uno de los deportes que dan identidad a los mexicanos como lo es la Lucha Libre Triple AAA, por lo que agradeció a la SECTUR el respaldo a este tipo de acciones que además favorecerán el turismo en la capital.

En tanto, la Secretaria de Turismo informó que a través de una alianza estratégica se difundirá México y sus atractivos turísticos mediante un programa llamado “Lucha por la identidad de México”, el cual será realizado por una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo.

Dijo que este proyecto dará inicio en Tlaxcala a través de transmisiones virtuales, siendo la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” la primera locación para la función que se efectuará, la segunda locación será en el pueblo mágico de Tlaxco dando oportunidad de que millones de espectadores de la Lucha Libre conozcan la variedad de ofertas turísticas que existen en el Estado de Tlaxcala.

Por lo que la Lucha Libre Triple AAA se convertirá en embajadora de la promoción turística, al realizar funciones sin público presencial en ciudades capitales, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, haciendas y diversos destinos de solo 11 estados de la República Mexicana, para promover el patrimonio natural y cultural de México, así como dar énfasis al deporte de la Lucha Libre.

Cabe mencionar que ante la situación del Covid-19, los eventos estarán sujetos a las medidas sanitarias impuestas por el Consejo Estatal de Salud y por el Semáforo Epidemiológico que se encuentre vigente en el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s