Camina MORENA en unidad, sin simulaciones, más fuertes que nunca: Lorena Cuéllar

Diputados Federales, Locales, miembros del Comité Estatal y representantes del CEN, respaldan a la Coordinadora de Defensa de la 4T en Tlaxcala y llaman a la protección del voto en las próximas elecciones.

Representantes de la dirigencia nacional de Morena, Diputados Federales y Locales, así como liderazgos, se reunieron este miércoles en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), con la Coordinadora Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, quien afirmó que “hoy estamos caminando en unidad, alejados de cualquier tipo de divisiones y mucho menos, de simulaciones”.

En este sentido, aseguró que la organización está más fuerte que nunca.

Cuéllar Cisneros aprovechó para agradecer la participación comprometida de cada uno de los liderazgos de Morena, porque serán determinantes para que la Transformación siga avanzando y continuar haciendo historia en Tlaxcala.

“Quiero reconocer la presencia de nuestra Delegada Nacional, la Senadora, Martha Guerrero Sánchez, de las y los legisladores presentes, porque han sido capaces de crear los equilibrios correctos para que la visión de combate a la desigualdad del Presidente López Obrador, siga su rumbo”; además, informó que desde hace dos semanas se ha reunido con fundadores, militantes y enlaces municipales de MORENA de los 15 distritos electorales de Tlaxcala, para seguir sumando voluntades.

En este marco, Lorea Cuéllar exhortó al gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, a no interferir en las elecciones y hacer valer la legalidad del proceso, “que no pretende interferir en las decisiones de los tlaxcaltecas” y recordó que el gobierno de la Cuarta Transformación logró tipificar como graves los delitos electorales”, enfatizó.

La Coordinadora de la Defensa de la 4T en Tlaxcala, manifestó que el intento de guerra sucia contra el proyecto que encabeza, va a ser latente; sin embargo, “estamos blindados porque es pública mi trayectoria y siempre he estado cercana a la gente, dando resultados… MORENA hoy está más fuerte que nunca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s