Basta de pocas familias ricas y pueblo pobre en Tlaxcala: senadora Martha Guerrero

-La delegada nacional de Morena dice que “no pasa nada” con la desbandada de militantes

-Pide a los medios informativos no adelantarse si no hay declaración pública

Por: Mario Alberto Macías Palma

“Basta de familias que han comido y bebido de los tlaxcaltecas, en Tlaxcala se va a hacer justicia”, declaró la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martha Guerrero Sánchez, “porque no es posible que haya pueblo pobre con sólo algunas familias ricas”, definió.

Al mismo tiempo respondió que en el estado “no va a pasar nada” con la desbandada de militantes y representantes populares de Morena, como el caso de la diputada local Patricia Jaramillo que se fue a Redes Sociales Progresistas, puesto que “si no les satisface pertenecer a nuestro partido, y tomen la decisión de irse, pues se respeta… es cuestión de principios”.

“No nos preocupa que se vayan militantes de Morena a otros partidos”, declaró la también senadora en conferencia de prensa, pues están en su derecho, porque “debemos entender que estamos en una etapa histórica de una forma diferente de hacer una política, y no nos debe espantar que haya esas posturas de diputadas o diputados”.

Y agregó que “es cuestión de ideología e intereses, de interpretación, de compromiso y de su manera de conceptualizar que es la política y para que son los cargos públicos”.

Aseguró que no pasará nada extraordinario, porque Morena se está consolidando, ya que tenemos un presidente que está respondiendo, que tiene claro que hay un compromiso con el pueblo de México.

“Hay garantía de que en Morena hay trabajo, no nos confiamos, pero estamos seguros y conscientes de que aquí en Tlaxcala no va a pasar nada”, porque se vayan algunos militantes.

Sobre del rumor de que Dulce Silva podría dejar Morena podría ser la candidata a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario, dijo que “si la compañera Dulce en último momento decide tomar ese camino, pues es respetable, no obstante, consideró que mientras no haya una declaración pública ni una renuncia formal, no se puede adelantar a los hechos.

Reiteró, “no pasa nada” al tiempo que pidió a la prensa: .”… pero es muy importante que los medios informativos no se adelanten, si no hay declaraciones públicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s