MAC PRESENTA CARTA INTENCIÓN COMO ASPIRANTE A DIPUTACIÓN

Miguel Ángel Caballero Yonca presentó su carta intención al Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) de aspirante a la candidatura para la diputación local por el distrito electoral 10 que abarca los municipios de Huamantla -demarcación oriente- Ixtenco y Zitlaltepec.

En las oficinas de este instituto político Caballero Yonca expresó su pretensión de representar a la ciudadanía en el Congreso del Estado con un proyecto visionario y disciplinado, aspiración respaldada por los resultados obtenidos en la administración al frente del Ayuntamiento de Ixtenco.

“Manifiesto mi firme compromiso con los ciudadanos de Ixtenco, del oriente de Huamantla y Zitlaltepec para continuar con un trabajo disciplinado, comprometido, basado en resultados y con un alto impacto en gestión financiera. Todos observan las obras que realizamos, los programas sociales implementados y el acercamiento con la ciudadanía de un gobierno humano”.

Precisó que su nuevo proyecto político busca el beneficio de la zona oriente de la entidad, coherente con los principios del Partido Encuentro Social Tlaxcala que busca el beneficio colectivo e impactar de manera positiva en el bienestar de la población.

“La fortaleza principal es el trabajo realizado en Ixtenco donde se logró una transformación importante, se mejoraron las condiciones de vida de sus habitantes y cerramos la administración con un estado financiero limpio y transparente”, refirió.

Admitió que la pandemia obligará a realizar un proceso electoral diferente, por lo que en todo momento privilegiará la salud de los ciudadanos, en tanto que confió en la estructura permanente y en la ciudadanía que lo respalda desde hace más de cuatro años cuando fue favorecido con el voto.

“Hacer una campaña diferente con todos los lineamientos que establece el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) apostando a la observación de la ciudadanía, en el avance que ha tenido nuestro municipio, donde hemos impulsado su imagen y su valor cultural ancestral que forma parte de nuestra identidad”, dijo el todavía alcalde.

Miguel Ángel Caballero Yonca comentó que su es evidente que corrobora la transformación que tuvo Ixtenco en infraestructura y en embellecimiento de la imagen urbana.

Conforme a la convocatoria del PEST, el ahora aspirante dijo que esperará el proceso interno, y adelantó que en breve solicitará licencia para la separación del cargo de presidente municipal de Ixtenco, para sumarse al proceso electoral conforme lo establece el calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s