DESAHOGAN TEMAS DE AGENDA COMÚN SEPOL Y SEPE

A fin de desahogar temas de su agenda común y fortalecer el trabajo interinstitucional, los Secretarios de Políticas Públicas (Sepol) y de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda y Roberto Lima Morales, respectivamente, celebraron este miércoles una reunión de trabajo.

En la sede de la Sepol, ambos funcionarios revisaron el avance de asuntos que competen a estas dependencias estatales y que desde ahora entrelazarán con mayor fuerza en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. 

En esta oportunidad, Camacho Higareda refrendó su disposición al trabajo en equipo, a fin de cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

A su vez, Lima Morales agradeció el recibimiento en la sede de la Secretaría de Políticas Públicas y recalcó su voluntad por sacar adelante proyectos que redundarán en beneficio de la gente.

Al finalizar, el titular de Sepol y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo anunció que a partir de este encuentro se organizarán otras sesiones de trabajo, a fin de profundizar en temas de interés común con el titular de la Sepe.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s