SE REGISTRA ALEJANDRINO ESPINOZA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO PLURINOMINAL DEL PAN

-El exalcalde de Acuamanala pidió al presidente con licencia Gilberto Temoltzin piso parejo en la contienda interna

-El orden de los aspirantes en la lista plurinominal la elegirá la Comisión Permanente del albiazul

El panista Alejandrino Espinoza Morales llevó a cabo su registro como aspirante a la candidatura a diputado local del Partido Acción Nacional de Tlaxcala (PAN) por el principio de representación proporcional con miras al proceso electoral 2021.

La tarde de este lunes quien fuera presidente municipal de Acuamanala por el blanquiazul, se presentó en las instalaciones de Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala para inscribirse ante la Comisión Organizadora Electoral como aspirante a candidato para la primera posición de la lista plurinominal.

Espinoza Morales detalló que se registró al límite del tiempo, ya que la convocatoria respectiva no fue publicada en los estrados del Partido ni en la página oficial del PAN-Tlaxcala, no obstante reconoció al Secretario de Elecciones del albiazul, Alejandro Ortiz López, que llevará a cabo dicho trámite.

Declaró que sólo les dieron 12 horas para realizar su registro, pues prácticamente se tuvo que “enterar por los amigos” que tiene en el partido de que se llevarían a cabo el respectivo proceso interno este 22 de febrero y que sería “el único día para recibir documentos” correspondientes.

Por lo anterior, el exalcalde hizo un llamado al presidente estatal con licencia, Gilberto Temoltzin, que haya piso parejo en la contienda luego de que, en su caso, Alejandrino logró el apoyo de algunos integrantes de la Comisión Permanente requeridos para respaldar su aspiración.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s