Claudia Pérez Rodríguez, se registra como aspirante por el PAN a la alcaldía capitalina

• “Vuelvo por convicción, es mejor regresar los ojos al origen; decidida a trabajar por el desarrollo de Tlaxcala”, 

Este martes, Claudia Pérez Rodríguez, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a registrarse como aspirante a la alcaldía del municipio de Tlaxcala.

En este sentido, dijo después de una profunda reflexión regreso al PAN, con la firme convicción de abanderar dicha causa, y contribuir al desarrollo del mismo. 

“Es importante para mi decirle a la sociedad que me ofrecieron la reconciliación en el Partido Acción Nacional (PAN), y la acepto derivado de una invitación de las dirigencias nacional, estatal y municipal”.

Con base en lo anterior, precisó “creo firmemente en la reconciliación que tanto le hace falta a este país, y por eso, es mejor regresar los ojos al origen, cuya formación política estuvo en el PAN, que andar buscando otras opciones políticas”. 

Aspecto que agradeció a otras fuerzas políticas su invitación, con el objeto de encabezar la candidatura a la presidencia municipal capitalina. 

Ofreció a los panistas arduo trabajo para lograr objetivos comunes, en torno a la aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempotalteca, de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, integrada por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Cabe señalar que la aspirante cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el PAN, para quienes buscan ser alcaldes en este proceso electoral 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s