ARRANCA LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 8, LETICIA RAMOS CUAUTLE

-Por el Partido Socialista la anogada de profesión busca le voto ciudadano

-Promete que legislará de la mano de su gente

Por: Mario Alberto Macías Palma

Leticia Ramos Cuautle, (PS) arrancó campaña al filo de la medianoche de este martes 4 de mayo, luego de haber cumplido con los requisitos en tiempo y forma ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, lo que le dio el estatus legal para iniciar su proselitismo.

El distrito VIII por el que contiende Ramos Cuautle comprenden los municipios de Amaxac de Guerrero, Contla de Juan Cuamatzi, San Pablo Apetatitlán, candidatura basada en 27 años dentro del servicio público, abogada de profesión, madre de familia y conocedora de la legislación estatal y federal.

En el acto Leticia Ramos manifestó que quiere llegar al Congreso del Estado para “legislar de la mano con mi gente”, agregó que sus propuestas están basadas en las demandas que sean escuchadas de la misma ciudadanía.

Se comprometió la candidata del PS a diputada local en poner una casa de atención ciudadana para que artesanos, campesinos, estudiantes, amas de casa y ciudadanos en general de todos los municipios que comprenden el distrito VIII presenten sus peticiones y propuestas en todos los rubros y adelantó que “quiero decirles que en esta casa de atención yo los atenderé personalmente”.

Acompañada de su suplente, Herminia Conde Nava, en su apertura de campaña en la comunidad de las orquídeas, Belén Atzitzimititlan, destacó ser una persona que se ha esforzado por realizar las actividades, estudios y labor en el ámbito jurídico de manera ordena, correcta y bien.

Recordó que realizó sus estudios básicos y profesionales en escuelas públicas, y que es hija de padres originarios de Belén y Contla de Juan Cuamatzi, quienes le enseñaron que el trabajo y esfuerzo llevan a cumplir metas y objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s