EL PROGRESO Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO LO GENERAN LAS EMPRESAS, ASEGURA SAGA

-Reforzaremos el sector Industrial en Tetla, promete en su gira por el municipio

-Excelente respuesta de vecinos al proyecto de la reingeniería de Tlaxcala del candidato a gobernador

POR: Mario Alberto Macías Palma

La generación de progreso y oportunidades de crecimiento son resultados de la inversión de las empresas tanto nacionales como extranjeras, por lo que es importante abrirles las puertas a la industria que traigan oportunidades de empleo y desarrollo, dijo el candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA.

Durante su visita por el municipio de Tetla de la Solidaridad SAGA adelantó que también se buscará el incremento de un mejor salario para alcanzar los 500 pesos diarios, para ue también los trabajadores se les reconozca la importancia de su labor en la economía.

“Sabemos cómo hacerlo, somos empresarios y no somos políticas ni políticos amantes del erario. Nosotros sí sabemos lo que significa “chambear” por eso comprendemos al inversionista y al trabajador”, sentenció.

Reiteró su compromiso de generar 50 mil nuevos empleos en los próximos 6 años como parte de la reingeniería que Tlaxcala, como ha denominadoa su proyecto de gobierno, el cual contempla que sólo por medio del crecimiento y desarrollo en el sector industrial, Tlaxcala alcanzará el progreso.

En su recorrido por la comunidad de San Francisco Atexcatzinco y en la cabecera municipal, el candidato Juan Carlos Sánchez García mencionó que “Tetla de la Solidaridad es un municipio que forma parte fundamental en el sector industrial, desde la infraestructura, el ramo textil, de plástico y hule, automotriz y minerales no metálicos.

Durante su caminata SAGA pidió el voto para el partido Redes Sociales Progresistas el próximo 6 de junio, así como para el candidato a la diputación federal por el distrito 01 Guillermo Rodríguez Águila, pues aseguró que la unión es la fortaleza para llevar a SAGA a candidatos de RSP a la victoria.

También lo acompañaron el delegado progresista distrital Antonio Guarneros y del delegado progresista municipal, Addiel Lubin Mejía Hernández, de delegados progresistas de comunidad, vecinas y vecinos de Tetla que aseguraron que su municipio se pintará de las siglas de RSP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s