APOLINAR MOLINA “EL PULI” CANDIDATO A PRESIDENTE DE AMAXAC DISTRIBUIRÁ EL DESARROLLO ENTRE TODAS LAS COMUNIDADES

-El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) priorizará la seguridad, declaró

Por: Mario Alberto Macías Palma

El candidato a presidente municipal de Amaxac de Guerrero, de Amaxac de Guerrero, Apolinar Molina Hernández, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) dijo en entrevista que su candidatura responde a la inquietud de la ciudadanía por cambiar de opciones, ya que están cansados de los partidos de siempre que no han hecho nada por su municipio.

Durante una caminata por las principales calles de la cabecera municipal, dijo que la Amaxac merece que la próxima administración municipal responda a las demandas de la población y no solo que lleguen a servirse del presupuesto público, como ha sucedido con los alcaldes surgidos de los partidos políticos tradicionales.

Acompañado de un centenar de seguidores, el candidato a alcalde por el PAC, mejor conocido en Amaxac como “Puli”, adelantó que dentro de sus propuestas está la seguridad pública, porque es uno de los principales problemas de este municipio y no se ha atendido por administraciones anteriores.

Asimismo Apolinar Molina dijo en entrevista para revistaliderazgo.com que habrá de atender de manera equitativa a las comunidades del municipio, a fin de distribuir el desarrollo de manera justa.

“Lo que propongo es que todos los ciudadanos de Amaxac gocen de los servicios municipales sin distingos, ya sean de la cabecera o de las comunidades, ya que pondremos al día los servicios que son responsabilidad del ayuntamiento, los cuales no han llegado como deben por los anteriores presidentes municipales, por lo que en esta elección el pueblo dirá ya basta a los partidos de siempre”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s