Con Jorge Corichi viene un mejor presente y porvenir para nuestras Mamás en Tlaxcala.

Por: Marilú Flores   @MarilFlores7

En mensaje especial por la celebración del día de las madres, Jorge Corichi Candidato a la Presidencia municipal de Tlaxcala, felicita especialmente a las mamás de Tlaxcala, y enmarca que es una fecha sumamente especial para los tlaxcaltecas “como hombres e hijos de las mujeres que nos han dado todo”.

También recordó que hay muchas madrecitas que ya no están con nosotros, y nos toca seguir su ejemplo; enfatizó que “Con el gobierno del cambio que llegará a Tlaxcala vamos a trabajar con las mujeres y hombres de la zona urbana, las once comunidades y siete colonias por un mejor presente y porvenir para nuestras Mamás”.

Hizo hincapié que es tarea que nos toca como tlaxcaltecas, ser dignos para forjar un futuro mejor para nuestras hijas e hijos, así mismo hizo el compromiso por mejores condiciones de salud,  educación y trabajo.

“Como Presidente Municipal, con el Ayuntamiento de Tlaxcala, vamos a crear las mejores condiciones de vida, hoy le digo especialmente a las Mamás que Jorge Corichi y su equipo de trabajo trabajaremos incansablemente porque estén mejor. Porque ustedes nos dieron la vida, valores, un sentido de unidad, por eso el pueblo se los reconoce”.

Finalmente dio a conocer que se va a tener un programa especial para las Madres, para la prevención de su salud, para una vida sin violencia y apoyo al trabajo e ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s