SAGA arranca campaña en Nativitas junto a Paulina Ramírez.

El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañó en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Nativitas a la candidata Paulina Ramírez.

El candidato Juan Carlos SAGA señaló estar agradecido, pues “por fin, después de mucha espera ya podemos llamar oficialmente candidatas y candidatos de RSP.

Aquí, nos encontramos a lado de Paulina Ramírez Pérez, candidata a presidenta municipal de Nativitas, y ante todas y todos ustedes les aseguramos y prometemos: de que ganamos, ganamos. Tenemos que rescatar al Estado, rescatar a Tlaxcala de las familias que nos tienen capturados. En esta apertura de campaña, en Nativitas, aseguramos que sanaremos al Estado. Sabemos cómo y qué hacer”, manifestó.

En el arranque de campaña, se tuvo la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales; el candidato a la diputación local por el distrito 14, Juan Carlos Hernández; y la presencia de los delegados progresistas de comunidad, y la Fuerza SAGA que respaldan y dan soporte a “Luchar por lo Mejor” que encabeza el candidato Juan Carlos SAGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s