MODIFICA CONGRESO DEL ESTADO INTEGRACIÓN DE LA JCCP

Tlaxcala, Tlax., a 13 de mayo de 2021.- El Pleno de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, modificó la integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado.

En sesión ordinaria, los Legisladores aprobaron la incorporación a este órgano colegiado, del Diputado Israel Lara García como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, y de la Diputada Aitzury Fernanda Sandoval, como representante del Partido Verde Ecologista de México.

De esta manera, la Junta de Coordinación y Concertación Política se mantiene bajo la presidencia del Diputado Ramiro Vivanco Chedraui, quien también funge como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena; mientras que las Congresistas Linda Azucena Cisneros Cirio y Luz Guadalupe Mata Lara, continúan como representantes del PRD y Panal, respectivamente.

Además, como representante del PT se mantiene la Legisladora Yeni Maribel Hernández Zecua, mientras que, en representación del PES, se conserva la Diputada Luz Vera Díaz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s