MUJERES EMPRENDEDORAS HUAMANTLECAS EN APOYO A LOS CANDIDATOS MIGUEL ÁNGEL CABALLERO YONCA Y ALEJANDRO DE LA CRUZ ROSARIO

-Desmienten a poyar a otro proyecto diferente al de LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

POR: Mario Alberto Macías Palma

Un centenar del Grupo de Mujeres Emprendedoras de la comunidad de Zaragoza, municipio de Huamantla manifestaron su apoyo total a los candidatos a diputado local por el distrito 10, Miguel Ángel Caballero Yonca, así también trabajan en favor de la candidatura de Alejandro de la Cruz Rosario.
Dicho grupo de mujeres que radican en la comunidad Ignacio Zaragoza refrendan su apoyo a los candidatos de Morena y del Partido Encuentro Solidario de Tlaxcala, respectivamente.

Las féminas destacan que el proyecto de Alejandro de la Cruz contiene una respuesta a las demandas de la población de la comunidad, pues está basado en la gestión para todos sus habitantes en diversas áreas como salud, agua potable, seguridad y desarrollo social.

Así mismo declaran que su respaldo al maestro Miguel Ángel Caballero Yonca, es porque ha demostrado ser una persona honorable y un político de trabajo y bien preparado, que tiene un origen en la cultura del esfuerzo, por lo que tiene visión de progreso.

Por ello las mujeres emprendedoras de Ignacio Zaragoza “nos pronunciamos por el apoyo único y total a Alejandro de La Cruz Rosario por el PEST y Miguel Ángel Caballero Yonca de MORENA, esperando que este 6 de junio sean los proyectos ganadores, y especificando que No apoyamos a otros proyectos políticos que nunca nos han presentado y mucho menos avalado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s