LAS PROPUESTAS DE LA GENTE LAS LLEVARÉ AL AYUNTAMIENTO DE QUILEHTLA: DEMETRIO PICHÓN SÁNCHEZ

-El candidato del PRD a presidente municipal dice que seguridad, deporte y salud serán prioridad

Por: Mario Alberto Macías Palma

“Las propuestas que llevo en mi campaña son de la gente, es lo que me han expresado en los recorridos de proselitismo”, así lo asegura Demetrio Pichón Sánchez, candidato a presidente municipal de Quilehtla por el Partido de la revolución democrática (PRD).

En entrevista para revistaliderazg.com el candidato perredista comenta que una de las demandas ciudadanas más importantes es sobre seguridad pública, por lo que incrementará el número de cámaras de vigilancia, además de una capacitación mejor de los elementos policiacos.

También destacó que el deporte es de máxima importancia para que la niñez y la juventud tengan espacios de sano esparcimiento, además de que se fomenta la salud, tema en el cual abundó que es importante que el centro de salud de la comunidad mejorará la atención y equipamiento.

 “Quiero ser presidente porque debemos saber porque no trabajan los alcaldes que han pasado por nuestro municipio, ya que siempre criticamos su mal actuar, entonces debemos demostrar que sí se puede hacer más cosas si se trabaja con decisión”.

Nacido en la comunidad de Ayometitla, municipio de Quilehtla, Demetrio cuenta a Hijo de don Florentino Pichón y doña Concepción Sánchez, se casó con Filiberta Hernández Rojas y es padre de tres hijas que, enfatiza orgullos, han sido su fortaleza para seguir en este proyecto político a fin de generar mejores condiciones para las siguientes generaciones.

Pichón Sánchez agrega en la semblanza personal, que desde joven se gana la vida honradamente como comerciantes y fabricante textil, ya que gracias a su padre y su tío, llevaron unas máquinas de coser, comenzando el negocio de la maquila de prendas de vestir, sin embargo con el tiempo se convirtió en una industria a la que se decía el 80 por ciento de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s