CANDIDATOS A PRESIDENTES DE COMUNIDAD DEL PEST REAFIRMAN SU APOYO AL CANDIDATO A DIPUTADO CABALLERO YONCA

Candidatos a presidentes de comunidad del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) externaron su total apoyo al candidato a la diputación local por el distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca.

Los candidatos externaron su compromiso al proyecto de la cuarta transformación y aseguran que Caballero Yonca será un digno representante del pueblo ante el congreso local para lograr leyes más justas así como trabajar en conjunto por las comunidades de Huamantla.

Al evento acudieron Fabiola Cervantes, candidata del barrio de San Sebastián; Fausto Nicanor, candidato del barrio La Preciosa; Alejandro de la Cruz, candidato de Ignacio Zaragoza; David Alfredo Huerta, candidato del barrio de San Lucas; Fabiola Cervantes, candidata del barrio de San Sebastián.

Asimismo se sumaron Iraís Rocha, candidata de la Colonia José María Morelos; Sergio Lima, candidato de la Colonia, Emiliano Zapata y Cecilia de los Angeles Carcaño; candidata del barrio de San Antonio, todos pertenecientes a comunidades, barrios y colonias del municipio de Huamantla, las cuales conforman este distrito electoral.

Al respecto, Caballero Yonca afirmó que la fuerza de su proyecto está en la gente que se sigue sumando, quienes comparten las ideas y los principios de la cuarta transformación, al tiempo que agradeció a cada uno de ellos por reafirmar su respaldo y compromiso para mejorar los municipios, barrios, pueblos y comunidades del distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s