SE SUMA LA APN “VAMOS JUNTOS” A CLAUDIA PÉREZ, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCALA POR EL PAN

  • Además otro grupo de líderes sociales de la capital se adhieren al proyecto de la panista
  • Francisco Sosa y Ricardo Xicohténcatl, entre otros, trabajan para la candidata del PAN

POR: Mario Macías Palma

Esta mañana la Organización Política Nacional “Vamos Juntos” en su capítulo Tlaxcala, que encabeza Librado Muñoz, se sumaron a la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala capital, por el Partido Acción Nacional (PAN) luego de que en acuerdo con su dirigencia nacional valoraron que el de la panista es la mejor opción.

En el acto la candidata Claudia Pérez agradeció la solidaridad de esta organización y de los demás líderes y organizaciones que se sumaron a su proyecto, a quienes aseguró “no les vamos a fallar”, y le dio la bienvenida “a este que es un proyecto ganador, porque estoy segura que vamos a las urnas con una candiatura fuerte, pues hemos hecho un trabajo ciudadano toda la vida, por el bien común, con labor social y muy comprometida”.

En el acto los líderes sociales Ricardo Xicohténcatl y un grupo de Morena, así como de parte de “Fraternidad Tlaxcalteca”, Francisco Sosa Sonia Sánchez; además Israel López Arroyo también de “Vamos Juntos”, quienes coincidieron en que se tomaron la decisión de aporyar a Claudia Pérez porque “vemos en ella la mejor opción para gobernar Tlaxcala”.

“Es el proyecto más noble, para lograr mejores condiciones de vida económicas y de desarrollo en todas las colonias, por lo que se ha logrado capitalizar cada vez más voluntades, que, al igual la candidata a gobernadora del estado, que Anabel Ávalos que ha ido sumando voluntades”, señaló el líder de organización política nacional, Librado Muñoz.

En su oportunidad la candidata declaró a la prensa que sus principales planes son que la capital cuente con seguridad, que tenga servicios turismo, rubro de que debe ser el primer detonante, y recordó que tiene experiencia probada en la administración pública, la cual debe ser incluyente donde la gente pueda manifestar su sentir.

Dijo que será una presidenta municipal con compromiso real, ya que los miércoles de 8 a 8 atenderá en audiencias públicas en el kiosko a la gente, “pues tengo vocación de servicio y somos servidores públicos.

Recordó que desde que llegó la pandemia bajo en recursos por 1 millón hospital de Nativitas, apoyos a locatarios entre otras acciones en tiempos difíciles, por ello confío en el trabajo de campaña donde la gente “me ha mostrado su cariño respaldo, ya que somos la esperanza de humanismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s