CABALLERO YONCA GANA LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO X

Miguel Ángel Caballero Yonca, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a la diputación local del distrito X, ha obtenido la mayoría en la votación de este domingo.

En una de las elecciones más grandes del país, el representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 las cifras arrojan una ventaja amplia sobre su más cercana competidora.

Con estas cifras, Caballero Yonca se convierte en el diputado local del Distrito X que contemplan los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

Asimismo, el virtual diputado elelc5o publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje con una imagen de agradecimiento al electorado:

¡Hicimos historia en el distrito X! Gracias  a todos los ciudadanos que este 6 de junio salieron a votar  por el cambio. Estoy convencido que este es el primer paso para iniciar con la transformación de nuestro distrito y de nuestro estado. (Tomado de redes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s