SE REINCORPORAN SEIS DIPUTADOS A LOS TRABAJOS DE LA LXIII LEGISLATURA

Tlaxcala, Tlax., a 08 de junio de 2021.- Seis Diputados propietarios de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, informaron por escrito a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local, su reincorporación a los trabajos parlamentarios.

Se trata de los Legisladores Miguel Piedras Díaz, Mayra Vázquez Velázquez, María Isabel Casas Meneses, María Félix Pluma Flores, Leticia Hernández Pérez y Víctor Manuel Báez López, quienes a partir de este martes se reintegran a los trabajos legislativos.

En este sentido, la Diputada presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz, reconoció la participación y voluntad de los Legisladores que cubrieron las ausencias temporales de sus compañeros.

“Quiero agradecer el apoyo y el trabajo que realizaron los Diputados Leticia Valera González, Jaqueline Meléndez Lumbreras, Ana León Paredes, Yeni Maribel Hernández Zecua y Luis Alvarado Ramos, a favor de los tlaxcaltecas desde este Congreso del Estado”, concluyó la Presidenta del Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s