Reconoce Sandra Ixtlapale triunfo de Yonca en el distrito X

A través de sus redes sociales, la ahora excandidata de la coalición “unidos por Tlaxcala”, Sandra Ixtlapale Gómez, reconoció el triunfo de Miguel Ángel Caballero Yonca en el décimo distrito local de Tlaxcala.

En su cuenta personal de Facebook escribió lo siguiente (sic):

“Culmina una etapa más, el recuento de votos no fue favorable para mí, agradezco infinita mente el apoyo de cada persona a lo largo de esta campaña y agradezco sobre todo a quienes dieron su voto de confianza a este proyecto, Ixtenco y zitlaltepec los llevo en el corazón por sus muestras de cariño, no se necesita un puesto público para servir a la sociedad, desde mi trinchera daré mi mayor esfuerzo día a día, a mi equipo les agradezco su entrega y dedicación, al Diputado electo le felicito y le pido trabaje sin distinción en pro del Distrito X y del Estado. Muchas gracias a todos!”, escribió.

Y es que luego de que se diera a conocer el triunfo de Caballero Yonca, Sandra Ixtlapale dio diversas entrevistas en medios de comunicación en donde aseguró que ella había sido la virtual ganadora de la elección.

Sin embargo con el cómputo final de las casillas y la entrega de su constancia de mayoría, Miguel Ángel Caballero Yonca consolidó su triunfo y será el próximo 1 de septiembre cuando tome protesta como diputado local en el congreso del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s