EL TRIUNFO ES DEL PUEBLO ORGANIZADO; JUNTOS HABREMOS DE CAMBIAR LA HISTORIA: LORENA CUELLAR CISNEROS

  • La gobernadora electa agradeció a los tlaxcaltecas la legitimidad histórica que le otorgaron
  • En su discurso al recibir su Constancia de Mayoría, prometió otro futuro para las próximas generaciones

POR: Mario A. Macías Palma

“Este momento no ha sido fácil para quien cree en la democracia y que el único apoyo que tiene es la organización de un pueblo”, así comenzó su discurso de agradecimiento la ya gobernadora electa, Lorena Cuellar Cisneros, luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) le hiciera entrega de su Constancia de Mayoría de votos conseguidos en la pasada jornada electoral del 6 de junio.

Afuera de las instalaciones del ITE en la exfabrica de San Manuel de Morcom, se dispuso de un escenario para que la ganadora de la elección al gobierno estatal enviará su primer mensaje oficial a la ciudadanía a través de los medios informativos, en el afirmó que “tenemos la gran oportunidad entre todos de cambiar la historia de Tlaxcala y que habremos de hacerlos entre todos”.

Despojada de la tensión de la campaña, una Lorena reflexiva dijo que el triunfo electoral que el pueblo de Tlaxcala le otorga, “no se puede resumir solo en mi persona”, sino que se trata del trabajo de miles de personas que tocaron puertas, que caminaron incansablemente para impulsar la cuarta transformación de la vida pública.

“Gracias a la confianza que me he ganado durante toda una vida de servicio, que no se hubiera podido concretar sin la histórica participación de la ciudadanía nunca vista, lo que demuestra que se quieren cambiar la cosas, para construir otro futuro para las próximas generaciones”, expresó Cuellar Cisneros.

Y agregó que su compromiso “es inmenso”, así como el de “todos los que colaborarán a mi lado”, por lo que los tlaxcaltecas “serán testigos del trabajo haremos a fin de recompensar su amor a Tlaxcala, mismo que llevo en las entrañas al igual que muchos de ustedes”.

 “Esta legitimidad histórica que me han otorgado, la habré de refrendar con cada acción desde este día, como lo hago desde hace más de 30 años todos los días, por amor a Tlaxcala”, declaró.

Aseguró que se construirá una nueva nación y una nueva tierra para nuestros hijos, y así nuestros nietos y bisnietos nacerán en una nueva tierra, porque trabajará sin descanso para ser recordada como una gran gobernadora.

“Habrá un antes y un después de Lorena Cuellar”; finalizó la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s