MI RESPONSABILIDAD ES CON EL DISTRITO X Y PARA CON TODOS LOS TLAXCALTECAS: MACY

Por: Marilú Flores     Parte II   

13 mil votos son los que los ciudadanos del distrito X me otorgaron; para ser el diputado local de los ciudadanos de los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla; no obstante, es mi responsabilidad para con todos los tlaxcaltecas.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Caballero Yonca, expresó que actualmente está en espera de recibir el llamado de la secretaría parlamentaria del congreso del Estado de Tlaxcala, para iniciar con los trabajos de entrega-recepción, por su parte Caballero Yonca manifestó que una de sus características siempre ha sido el trabajo en bien de la ciudadanía, y por ello instalará una casa de atención en la cabecera del distrito en Huamantla.

Así mismo acotó “Seremos respetuosos, vamos a trabajar en la comisión que nos corresponda, quiero agradecer a mis compañeros que participaron en este proceso electoral, el cual fue un proceso limpio y transparente, a lo largo de estos días he recibido los mensajes de felicitación de algunos como la Lic. Rocío Hernández Castillo, Así también, Sandra Ixtlapale Gómez, les decimos que estamos abiertos a que, las propuestas que ellos querían llevar al congreso, se puedan llevar estamos a la orden, hago hincapié que la jornada electoral se llevó en plena paz”.

También manifestó que hay plena certeza en el conteo del distrito X, ya que se hizo voto por voto, lo cual asegura la certeza, la limpieza y sobre todo transparencia, en la votación que efectuaron los ciudadanos en las pasadas elecciones, precisó que terminaron las campañas y con ello entender que se representa a TODOS”.

MACY enunció que agotó todos los procedimientos del movimiento de Renegación Nacional (MORENA), que en la encuesta salió favorecido y por ello ahora forma parte de las filas de MORENA, y es su partido, agradeció la oportunidad del extinto Partido Encuentro Social, ya que le permitió llegar a ser el Alcalde del municipio de la zona oriente Ixtenco.

Para concluir destacó que el municipio de Ixtenco tiene cero en deuda pública, en als cuentas del 2017, 2018 y 2019, y que en previa reunión con sus homólogos pretenden derribar el muro ya que “el congreso debe estar abierto para el pueblo, se debe quitar los filtros que impiden tener la cercanía con la ciudadanía, si bien es cierto que se tuvieron filtros por la pandemia, se deben quitar los que impiden la cercanía, queremos que la gente se sienta en casa ”, concluyó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s