En Zacualpan “hicimos gestoría y los resultados están a la vista”: Ciro Luis Meneses Zúñiga.

Presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga.

-El presidente municipal reconoce que la alcaldía le deja una gran experiencia agradable

-Obras, crecimiento y cuentas claras en el Ayuntamiento que concluye en el municipio sureño

Por: Marilú M. Flores y Mario A. Macías Palma

Durante los más de cuatro años de la presente administración municipal de Zacualpan no se registraron conflictos sociales que hayan impedido el trabajo y la sana convivencia, lo cual es resultado de una política de puertas abiertas para roda la población, aseguró el presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga.

“Al final (de la administración 2017-2021) deja unas experiencias bonitas y agradables, el hecho de servir a la ciudadanía, el hecho de ésta a su vez nos dé esa confianza, hace que uno sienta esa gran responsabilidad de asumir el cargo, entregando resultados como hasta el día de hoy lo hemos hecho para el bien de todos los habitantes… para que Zacualpan siga caminando y el objetivo que perseguimos es el progreso”, expresó.

En entrevista con con-nexiones.com y revistaliderazgo.com, el alcalde de Zacualpan señaló que la comunicación fue parte primordial, para dar a la ciudadanía la atención que se merece, cumpliendo con el horario establecido, siempre puntuales, y agregó “hicimos gestoría y los resultados están a la vista”.

Cuentas Claras

Por otro lado, Meneses Zúñiga informó que las cuentas públicas del Ayuntamiento de Zacualpan han sido aprobadas año tras año por el Congreso del Estado, y aunque se tuvieron algunas observaciones, todas han sido solventadas ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Obras para progresar

Referente a la obra pública desde el inicio de su gestión en 2017, el profesor Ciro Luis compara el hecho de cómo estaba Zacualpan y cómo está en el día de hoy, toda vez que ha habido muchos avances en la infraestructura, calles adoquinadas, mantenimiento a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que estaba totalmente abandonado, etc.

“…También compramos tres patrullas np300 para seguridad pública, un vehículo marca Toyota que traslada a los enfermos de forma gratuita, un auto KIA que se utiliza para realizar gestoría, son algunos de los ejemplos que podemos citar de cómo hemos entregado resultados reales para el bien de todos y de Zacualpan”, enfatizó.

Asimismo destacó la terminación del libramiento, porque cuando se cierra el centro para eventos de índole cultural o social, ya hay una vía donde puedan transitar los autos; también se adoquinó con drenaje casi medio km de la calle Zaragoza; la calle Agua Santa de casi medio km de 8 metros de anchura adoquinada con todos los servicios, drenaje agua potable.

Para cerrar estamos trabajando en la calle Francisco Villa, a días de terminar obra, el alumbrado del libramiento que inicia desde el ecoturístico hasta la escuela de CONALEP, el depósito de tanque elevado que en 20 días a más tardar inaugurando para dar mayor presión al agua y llegue a la parte más alta del municipio y la gente tenga ese servicio.

Por último, destacó las obras de imagen urbana que está transformando todo el centro, por lo que Zacualpan hoy, con todas estas obras, ha aumentado la plusvalía catastral de sus habitantes, básicamente se ha ganado en lo general.

Mensaje a sus conciudadanos.

Ciro Luis Meneses Zúñiga, presidente municipal, envió un mensaje a los habitantes de San Jerónimo Zacualpan, en que agradece “la confianza que depositaron en un servidor, pusimos dentro de lo posible nuestro mejor empeño la gran responsabilidad, los resultados que están a la vista, es una muestra de que asumimos este cargo con mucho cariño y para el bien de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s