Queda a deber el ITE a una treintena de trabajadores el pago de su última quincena

POR: contextosdigital.com

Mas de 30 trabajadores del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones manifestaron su molestia e inconformidad en contra de las autoridades de esa institución toda vez que el pago de la quincena correspondiente del 1 al 15 de l mes de junio no les ha sido depositado.

Los inconformes, entre los que se encuentran supervisores, capacitadores, auxiliares y personal que laboró en el Programa de resultados Preliminares (PREP) aseguraron que los responsables de realizar el pago de los sueldos ya devengados, solo ponen trabas y prometen realizar los depósitos a sus respetivas cuentas bancarias sin que hasta la fecha se hayan obtenido resultados positivos.

Indicaron que el pasado lunes asistieron a las instalaciones del ITE donde fueron convocados solo para informarles que este martes 22 se realizarían los depósitos correspondientes, sin embargo hasta el día de hoy no han recibido el salario ganado.

Aseguraron que en múltiples ocasiones han solicitado información al personal del área administrativa del Instituto, quienes en forma grosera y prepotente les contestan que si quieren ser atendidos tienen que esperar afuera de las instalaciones, espera que siempre se prolonga por varias horas para que al final no se dé ninguna solución a su justa demanda.

Ante esta situación pidieron la intervención urgente de la Consejera Presidenta, Mtra. Elizabeth Piedras Martínez ya que de esos recursos depende la subsistencia de sus familias quienes finalmente son los más afectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s