Zaragoza, Huamantla tendrá Biblioteca, llegará acervo bibliográfico en próximos días

  • En próximos días se estará instalando y clasificando todo el material digital e impreso, en beneficio de la ciudadanía de Ignacio Zaragoza.

Por: Marilú Flores   @MarilFlores7

En próximos días llegará un acervo bibliográfico que consta de libros, CD`s y DVD`s, material impreso y digital, enviados por la Fundación “L. Ronald Hubbard”, con la colaboración de la Fundación “Francisco Gabilondo Soler” (CRI-CRI), Mónica Sanz Polo, la Presidencia de comunidad de Zaragoza, Huamantla, presidida por José Eleazar Hernández y el equipo del Sr. Abel García Presidente de la Organización de Migrantes tlaxcaltecas USA, Inc.

En entrevista con el Presidente de la comunidad de Ignacio Zaragoza del municipio de Huamantla, José Eleazar Hernández Natividad, compartió que gracias a Rosita Aguilar y Gerardo Espinoza, quienes fueron los enlaces con la familia Sanz Polo, representantes de la fundación L. Ronald Hubbard, se realizó el contacto y gestión que en próximos días llegará a la comunidad.

Hernández Natividad charló con Conectando Líderes donde expuso: “tenemos la fortuna de ser beneficiados con este material bibliográfico por parte de una fundación de Estados Unidos, este beneficio para nuestra comunidad es material muy especial; quiero agradecer a Mónica Sanz Polo a Francisco Sanz Polo”.

Mencionó que este material bibliográfico será para conocimiento y esparcimiento de los adultos, jóvenes y niños del lugar, ya que los temas son amplios para todo tipo de edades, incluso mencionó que también podrán ser usados por gente de las comunidades cercanas, cuando se requiera de hacer consulta o lectura.

Declaró que hace algunos meses se remodeló el Kiosco del parque de la comunidad, y este espacio será el que albergue este importantísimo acervo cultural, que con la remodelación que se realizó quedó funcional.

En próximas semanas llegará, se instalará, y el Presidente de comunidad espera que a finales de julio se pueda realizar la inauguración en el inmueble dispuesto para albergar a este material impreso.

Para concluir Hernández Natividad aseveró que se llevará a cabo una plática con las autoridades electas para garantizar que esta biblioteca continúe en el mismo lugar y sin modificaciones y que siga operando con el fin que fue creada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s