Entra en contacto la gobernadora electa, Lorena Cuellar, con la embajada de Corea del norte

La gobernadora electa continúa entablando relaciones que beneficien su próximo mandato

POR: MARIO ALBERTO MACÍAS PALMA

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, se reunió con el Segundo Secretario de la embajada de la República Popular Democrática de Corea, Jong Un Chol.

En sus redes sociales, la próxima mandataria estatal, publicó una fotografía con el funcionario norcoreano, con quien abordó temas de intercambio cultural, turístico, económico, entre otros temas.

En su cuenta de facebook, Cuellar Cisneros posteó en su muro el siguiente breve mensaje:

“En reunión con Jong Un Chol- Segundo Secretario de la embajada de la República Popular Democrática de #Corea; hablamos de programas de intercambio como el cultural, turístico y principalmente en economía, capacitación médica y del deporte. #LorenaGobernador”

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Cabe mencionar que en el encuentro estuvo acompañada del diputado federal, Silvano Garay Ulloa y de la diputada local con licencia, Irma Yordana Hayar Loredo, ambos de Partido del Trabajo, por cuyo talante político mantiene relaciones estrechas con el régimen de Kim Jong-un, presidente de República Popular Democrática de Corea, nación mejor conocida como “Corea del Norte”.

La gobernadora electa ha mantenido continúa sosteniendo reuniones con diversos personajes de instituciones publicas y privadas a fin de entablar relaciones productivas que fortalezcan su próximo gobierno y beneficien a los tlaxcaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s