MACY entrega a vecinos de Ixtenco ampliación de red de alcantarillado y agua potable en prolongación 15 sur

  • Con ello se ejerció un monto total de $ 154, 546.19, con ello se realizan acciones para el beneficio de la ciudadanía ixtenquense.

Por Marilú Flores    @MarilFlores7

El Alcalde del municipio de Ixtenco Miguel  Ángel Caballero Yonca, entrego a los vecinos de la Prolongación 15 sur las dos obras en beneficio de todos del fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM2021).

Los vecinos de la calle 15 sur, manifestaron su agradecimiento al ser tomados en cuenta, respecto a que ellos refieren que esta calle es de reciente creación y ya se tiene el reconocimiento y actualización el planos geoestdísticos del INEGI, gracias  a la oportuna atención de las autoridades.

AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN PROLOGNACIÓN 15 SUR.

La obra consistió en  la colocación de tubería corrugada de polietileno de alta densidad  de 8 pulgadas de diámetro, mediante acciones preliminares, pozos de visita, tubería y descargas domiciliarias, con un monto de $ 125, 177.25 con la meta alcanzada de 81.75 m2.

AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN PROLONGACIÓN 15 SUR.

La obra consistió en la colocación de la ampliación de red de agua potable, y rehabilitación de 102 M. L. de agua potable con tubería de PVC de 2 pulgadas de diámetro, mediante acciones preliminares, excavación, tubería y tomas domiciliarias, con un monto de $ 29, 368.94 con una meta alcanzada de $ 102.00 ML.

Con ello se ejerció un monto total de $ 154, 546.19, con ello se realizan acciones para el beneficio de la ciudadanía ixtenquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s