Con lleno total, ¡Gente de Ixtenco, vibra de emoción!, en evento de lucha profesional en Unidad Deportiva “Tlahuicole”

Por Marilú Flores   @MarilFlores

Este sábado se llevó a cabo el evento de lucha libre, con la presentación estelar de “El cibernético”, y “Charly Rock Star”, “Lizmark JR” y Canek JR, además de la lucha México VS Tlaxcala, Caballero de Plata y Tonalli VS “Los hijos de la Malinche, “Juventud Azteca” y “Merack”, además de luchas femeniles.

Se dieron cita con el lleno total en la cancha techada “Tlahuicole”, recientemente remodelada, con la participación del referí “El Olmeca”, y la presentación del comentarista directamente de Televisa Deportes conocido como “El rudísimo de cinco estrellas Leo Magadan”.

La gente explotó de emoción con sus luchadores preferidos, quien se llevó la tarde fue el Cibernético, quien provocó, aplausos, gritos y hasta llanto de sus seguidoras, el Main Main de la lucha libre, quien también se llevó las ovaciones fue Charly Rock Star, ambos integrantes del “El clan”.

También se pudo disfrutar de semifinales de minis con Mini Rey Místerio, mini Oriental, mini espíritu y mini Canis Lupus.

Esta función se llevó a cabo gracias a la organización de la administración 2017-2021, encabezada por Miguel Ángel Caballero Yonca.

Cabe destacar que previo a esta presentación se realizó una firma de autógrafos con los fans, la gente disfrutó en familia este evento que presento a luchadores de talla Internacional por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s