SE CAPACITA LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TLAXCO: ARMANDO FLORES LÓPEZ

  • El presidente electo organiza reuniones con próximos regidores, presidente de comunidad y funcionarios

Por:  Mario Alberto Macías Palma

Para responder a la confianza ciudadana, el presidente municipal electo de Tlaxco, Armando Flores López, los presidentes de comunidad y algunos regidores, han llevado a cabo dos reuniones de capacitación, en las cuales se han trabajado diversos temas para la gente que formará parte del cabildo y direcciones de la próxima administración, informó el próximo edil.

Respecto a la entrega recepción, dijo que esta iniciará formalmente el 3 de julio, es por ello que están esperando iniciar contacto con la administración saliente, de la que confía en que este trámite sea de buena voluntad, con formalidad y respeto mutuo.

Asimismo, el alcalde electo subrayó que su administración tiene la clara convicción de sumar esfuerzos con todas las asociaciones, organizaciones y la sociedad civil en su conjunto, pues se debe aprovechar todo el potencial cultural, turístico, productivo y económico de Tlaxco.

“… trabajando en conjunto podremos realizar un gobierno para el bien de toda la gente de este importante municipio, en el sector turístico remarcó que Tlaxco es maravilloso e invito a que vengan, que nos visiten tenemos muchos atractivos turísticos”, concluyó Armando Flores López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s