Invitan organizaciones a campaña de adopción y donación a favor de canes sin hogar

Organizaciones protectoras de perros invitan a toda la población a participar el próximo domingo 1º de agosto, a una jornada de donación de insumos para cabes y adopción de “lo mitos”.
Se llevará a cabo en dos sedes: Las Escalinatas de Tlaxcala por la mañana, y por la tarde en Apizaco.

De acuerdo a lo informado por representantes de Fundación Teté Tlaxcala, Colitas Felices Amor Perruno de Apizaco y corazón de perro (así con minúsculas) de Calpulalpan, el objetivo es encontrar hogar para algunos de los canes que tienen en sus refugios y, al mismo tiempo, conseguir por parte de los ciudadanos algunos aditamentos básicos para seguir llevando a cabo su labor de recolección de “lomitos” y mantenerlos en los asilos en las mejores condiciones posibles.

Señalan los organizadores de esta campaña de adopción y donación de insumos para los albergues caninos que la jornada del próximo domingo se realizará de 10 de la mañana a las 12 horas en la explanada del mirador que se encuentra ubicado en las Escalinatas de los Héroes, en la capital del estado.

Y por la tarde de ese mismo día, en Apizaco, estarán instalados en el estacionamiento de la Plaza Apizaco, de las 13 a las 17 horas.

En caso de querer participar en esta jornada de donación, se pide a los donantes ayudar con alimento, pintura, mantas, medicina, lonas y jabón para hacer más agradable la estancia de los perritos que son recogidos en las calles.

Al mismo tiempo, a los interesados en adoptar a alguna de las mascotas que en estos momentos vive los albergues, se les pide asistir con su credencial del INE y con su comprobante de domicilio para iniciar con el protocolo de adopción.

Cabe destacar que en estos momentos, Colitas felices de Apizaco tiene 45 perros y 5 gatos en busca de hogar, mientras que Fundación Teté de Tlaxcala tiene alojados en sus instalaciones cerca de 22 perros y en este momento ocho de estos canes buscan un hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s