Arranca campaña Magaly Oseguera para presidenta de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala

  • Habrá elección por usos y costumbres en la cabecera municipal
  • Ella es una de las cuatro mujeres y tres varones que buscan el voto ciudadano

Por: Marilú Flores y Mario A. Macías Palma

Con 37 años de edad y una licenciatura en ciencias de la comunicación, además de vasta experiencia en la administración pública a lo largo de 15 años, Magaly Oseguera Castillo, se postuló como candidata a la presidencia de comunidad de la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

El día de ayer 2 de agosto arrancó formalmente su campaña proselitista a través de toque de puertas, método que privilegiará al recorrer los siete barrios que conforman dicha comunidad, tras haber recibido su constancia de registro el pasado viernes por la Comisión de Elección, avalada por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)

Oseguera Castillo informó que la elección se llevará a cabo el próximo 29 de agosto, para lo cual serán instaladas dos mesas receptoras de votos correspondientes a las dos secciones que componen esta demarcación, y que estarán ubicadas en el auditorio de la presidencia municipal y la escuela primaria Xicohténcatl.

La candidata refirió que su lema de campaña es “fuerza y unidad por la comunidad” que responde a su filosofía política del trabajo y gestión por el bien común, para lo cual asegura que se requiere del compromiso mutuo entre autoridades y ciudadanos santacruceses, a fin de generar cambio, desarrollo y prosperidad.

Magaly, quien dice ser esposa y madre de dos pequeñitas y de provenir de una familia honorable oriunda de Santacruz, propone desarrollar el plan “Turismo distinguido y natural” reactivando espacios recreativos de la comunidad creando el proyecto “Turismo Comunitario.

Por otro lado, recordó que bagaje cultural de este lugar para lo que se impulsará el arte y la creatividad artísticas de los pobladores de Santa Cruz Tlaxcala que tenga dicha inquietud.

También propone la formación de un centro deportivo multidisciplinario para fomentar el sano desarrollo de los niños y jóvenes en las distintas actividades del deporte, que es algo que distingue a esta comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s