INICIA HERMANAMIENTO LA ORGANIZACIÓN DE TLAXCALA USA CON PRESIDENTES DE COMUNIDAD DE TLAXCALA

-Los primeros contactados son los presidentes saliente y entrante de la Comunidad de Zaragoza, Huamantla

-El líder migrante Abel García entregó su nombramiento como delgado de la organización a Eleazar Hernández Natividad

POR: Mario Macías Palma y Marilú Flores

Esta mañana se puso en marcha el Programa de Hermanamiento entre Presidentes de Comunidad y la Organización Tlaxcaltecas USA Incorporation, iniciando la participación de los presidentes en funciones y electo de la comunidad de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla.

Los protagonistas de tal hermanamiento, fueron el presidente de la Organización de migrantes radicados en Estados Unidos pero oriundos de Tlaxcala, Abel García, el actual presidente de la localidad José Eleazar Hernández Natividad y quien será su sucesor, el presidente electo José Flor Florentino Solano Ramírez, quienes manifestaron su beneplácito por lograr una relación entre el organismo civil y las autoridades.

Asimismo se comprometieron a trabajar en acciones de beneficio para la población de Zaragoza que cuenta con familiares que emigraron hacia la unión americana, así como para los propios migrantes ya radicados en EU, a fin de que haya un mejor contacto entre las familias, así como dar asistencia, orientación, apoyo y auxilio de los dos lados de la frontera.

Por otro lado, Abel García, dirigente de la Organización de Tlaxcaltecas Inc. en representación de ésta, entregó el nombramiento oficial a Eleazar Hernández Natividad, como delegado de dicha organización en el municipio de Huamantla, quien se congratuló y comprometió por haber sido considerado con esta distinción.

En el evento realizado en la Hacienda Soltepec, ubicado en las orillas del pueblo mágico, los miembros de la estructura de la organización fueron testigos del hermanamiento y de la designación, el representante en México y director de Relaciones Interinstitucionales, Eloy Romero Vázquez; la directora del programa Uniendo Familias, Alma Gabriela López Vázquez; el coordinador de delegados municipales Víctor Carro, las delegadas de Zitlaltepec e Ixtenco, y la coordinadora del comunicación Marilú Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s