«Orgulloso asumo el mayor reto de mi vida, ser presidente municipal de Teolocholco»; aseguró Rodrigo Cuahutle Salazar al rendir protesta

  • Al tomar posesión del cargo del presidente municipal mostró su orgullo por conducir los destinos de su tierra natal

Al rendir protesta como presidente municipal de Teolocholco, Rodrigo Cauhutle Salazar, reconoció que asumió uno de los retos de los más importantes de su vida, lo cual es un privilegio y un alto honor el conducir el gobierno de su tierra natal, por lo que expresó que “hoy más que nunca me siento muy orgulloso”.

Al respecto dijo que su gobierno será de puertas abiertas, eficaz y transparente, por lo que se comprometió a acatar con civismo y respeto las decisiones que tome como alcalde de este importante municipio del estado.

Agregó que conoce las necesidades y que su prioridad es generar el progreso de Teolocholco, que gobernará para todos sin distinción, ya que el compromiso es con la ciudadanía, por lo que se distinguirá como un gobierno de puertas abiertas, porque incluirá la participación de todos.

El ahora alcalde enfatizó el sentirse orgulloso de pertenecer a uno de los municipios con más riqueza en vegetación, y por tradición, el cultivo de árboles de nogal, aspectos que se deben aprovechar para activar el turismo y la economía local.

Dijo también el sentirse emocionado por vivir uno de los momentos más importantes en su vida, y de poder compartirlos con su familia ahí presente, su madre, su esposa y sus hijas, no sin dejar de lado un amplio agradecimiento a quienes lo acompañaron en campaña y lo acompañarán en su administración.

Reiteró que “este será un gobierno eficaz y transparente”, y que juntos con regidores, síndico y presidente de comunidad, así como los colaboradores de la presidencia municipal, “mostraremos como Ayuntamiento nuestra capacidad, la honradez, solidaridad y nuestro respeto a las ideas de los ciudadanos que no convergen con nuestra ideología”.

“Serviremos con los valores en los cuales, Rodrigo Cuahutle Salazar, cimienta todo su actuar y que concuerdan con la administración estatal, donde tenemos a una excelente gobernadora, Lorena Cuellar, con quién trabajaremos de la mano para hacer de Teolocholco el pulmón de Tlaxcala”, dijo.

Se comprometió a hacer de San Luis Teolocholco un referente de buena administración, a mantener finanzas sanas y gobernar con transparencia en la aplicación de los recursos, de tomar decisiones con la participación ciudadana y dar lo mejor de sí para el desarrollo municipal.

Finalmente destacó que es primordial el trabajar para las nuevas generaciones, generando oportunidades en educación para ellos, para las madres solteras y adultos mayores, que deben ver una mejoría en su calidad de vida y economía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s