Toma posesión como presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López

             Su gobierno municipal será de puertas abiertas, valores y empatía para con los ciudadanos

             Vienen tiempos mejores para Tlaxco, aseguró al anunciar los ejes rectores de su Plan de Desarrollo

En acto solemne el alcalde de Tlaxco expresó que vienen tiempos mejores para el municipio porque implementará un Plan Municipal de Desarrollo que incluye inversión pública, reactivación económica, impulso a proyectos productivos, deportivos y culturales, así como brindar servicios municipales correctamente.

Debido a las indicaciones por contingencia sanitaria por SARs COV-2, la toma de protesta se realizó con un grupo pequeño de invitados, el síndico, los regidores y los 38 presidentes de comunidad.

En este contexto Armando Flores López rindió protesta como presidente municipal constitucional de Tlaxco; a su vez tomó la protesta al nuevo Cabildo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, interior y texto que dice "tA GOBIERNO MUN"
Foto. Facebook Armando Flores López

Sin embargo, el alcalde acusó que existen condiciones retadoras, debido a las circunstancias en las que se recibe el municipio, las cuales son raquíticas, con deudas, basificación de personal que afecta el presupuesto, áreas completamente sin funcionamiento, mientras que en materia de seguridad pública existen graves problemas operativos, y ni se diga de los servicios públicos con graves problemas.

En otro orden de ideas, Flores López presentó los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo los cuales lo integran: transparencia y rendición de cuentas de los recursos, desarrollo económico, gestión, educación, servicios públicos y seguridad.

Destacó que su administración será de puertas abiertas, transparente, además de que estará continuamente supervisando al personal del municipio, quienes deberán de conducirse por valores de integridad, imparcialidad, eficacia, honradez, legalidad y empatía.

Foto: Síntesis

Como testigos de honor asistieron Gabriela Hernández Islas, como representante de la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, Juan Carlos Islas Presidente del Comité Municipal de Pueblo Mágico Tlaxco, Cipriano López Carmona, presidente del municipio de Ixtacamaxtitlán, José Luis Márquez Martínez, presidente del municipio de Zacatlán y Lorenzo Rivera Nava del municipio de Chignahuapan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s