Reanudan servicio de recolección de basura en la Sección 5ta. de Zacatelco

*El presidente de Comunidad de la Sección 5ta de Zacatelco, Héctor Gutiérrez Pérez reconoció el trabajo en conjunto con la dirección de servicios públicos para restablecer el vital servicio a la ciudadanía.

Héctor Gutiérrez Pérez cito que los servicios de recolección de basura se está restableciendo al igual que otras actividades para mejorar la comunidad.

«estamos trabajando en labores de mantenimiento, buscando que la comunidad tenga los servicios básicos al igual quiero informar que nos hemos reunido con algunas áreas del ayuntamiento como obras públicas para temas que aquejan a nuestra comunidad»

Reconoció la labor que hace el personal de servicios públicos a cargo de Saul Sánchez con quien mantendrá un trabajo en conjunto para mantener dignos los espacios de la comunidad.

«hoy estamos restableciendo la recolección y próximamente vamos a hacer otras actividades a favor de la comunidad, tenemos claro el problema que se vive en algunas calles que han permanecido en el olvido, no obstante vamos a buscar la gestión necesaria»

Finalmente Héctor Gutiérrez invitó a la ciudadanía a estar pendientes a las acciones que emprenderá la presidencia de comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s