El Gobierno Municipal de Zacatelco, facilita espacios a las autoridades de salud para vacunación

  • Las jornadas son para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 30 a 49 años

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, dio indicaciones para la preparación de las sedes de vacunación, ubicadas en el Polideportivo, barrio de Tlatlacola y el Multidisciplinario en avenida del Deporte s/n sección 4a, donde podrán acudir las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Pérez Álvarez invitó a las personas que recibieron la vacuna el 15 y 16 de junio, acudan el 13 y 14 de septiembre por la segunda dosis a las sedes mencionadas.

La vacuna elaborada por el laboratorio AstraZeneca requiere la aplicación de dos dosis, por lo que comenzó esta nueva etapa con un calendario de vacunación basado en el día en el que el beneficiario recibió la primera inyección.

El presidente municipal destacó que los centros de vacunación estarán operando de 08:00 a 17:00 horas y se encontrarán ubicados para las personas de la sección Primera y Segunda en el Polideportivo; para las secciones Tercera, Cuarta, Quinta y la Colonia Domingo Arenas es en el Multidisciplinario, ubicado en la sección Cuarta. Pérez Álvarez invitó a los ciudadanos a que se sigan cuidando, a pesar de ya tener la vacuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s