Santa Cruz Tlaxcala participó exitosamente en la semana cultural en el complejo de Los Pinos: David Martínez del Razo

  • El presidente municipal destacó la importancia de que el ITC incluyera a su municipio

Luego de que el municipio de Santa Cruz Tlaxcala fuera invitado por el Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) en la semana cultural que se desarrolló en el Complejo Cultural de Los Pinos de la Ciudad de México, el presidente municipal, David Martínez del Razo, emitió un agradecimiento a la dependencia estatal por la inclusión.

En sus redes sociales el alcalde escribió que la cultura es parte esencial de su administración, por lo que se dará proyección a la diversas expresiones que distinguen a Santa Cruz, como las camadas de carnaval que son propias de dicha demarcación.

“Sin duda, el haber estado en el complejo cultural de Los Pinos, con dos bailables que nos caracterizan a los santacrucenses y que nos da a conocer a nivel nacional e internacional es parte de mi compromiso de campaña, ‘la cultura como eje rector de gobierno’, y seguiremos buscando espacios culturales para proyectar a nuestro hermoso municipio, sus tradiciones, costumbres, pero sobre todo a su gente”, dijo David Martínez del Razo.

Los Catrines bailaron el jueves 30 a las 11, 2 y 4 de la tarde en el complejo cultural. Mientras que el tradicional baile del Xochipitzahuatl fue el día miércoles 29 a las 11:30, fuimos de los primeros en hacerlo.

Quiero dar gracias al director del ITC, Antonio Martínez Velásquez, por la invitación a nuestro municipio, comentó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s