Ayuntamiento de Zacatelco impulsa la cultura con actividades de ajedrez

Se realiza la entrega de 8 juegos de ajedrez por parte de la Coordinadora Estatal de Bibliotecas Públicas, licenciada Leticia Ahuatzi Cervantes a la Biblioteca Pública de Zacatelco a través del licenciado Edilberto Méndez Hernández Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco.

En el acto de entrega estuvieron presentes: el director de Educación y Deporte, Francisco Carvente y el Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Lic. Alejandro Camacho.

Con esta donación se beneficiarán a niños y jóvenes, ya que podrán mejorar su nivel de concentración y de análisis; ya que la finalidad de esta entrega es con el único objetivo de fortalecer el conocimiento de los jóvenes en Zacatelco mediante IMJUVE y la biblioteca.

«Con la ayuda de la Coordinadora Estatal de Bibliotecas, estoy seguro de que lograremos buenas cosas para los niños del Corazón del Sur», afirmó el Lic. Edilberto Méndez Hernández, Secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez.

Las prácticas de ajedrez serán impartidas de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 12:30 horas, y posteriormente se implementarán 30 minutos de lectura para que nuestros niños y jóvenes adopten el hábito de la lectura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s