Participa acalde de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, en reunión de Seguridad

  • La mesa de construcción de la Paz fue encabeza por la gobernadora Lorena Cuellar

Durante la Tercera Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en Tlaxcala, que realiza el gobierno del estado en conjunto con los presidentes municipales y las dependencias estatales, federales, municipales de seguridad pública, así como de las fuerzas armadas, se contó con la participación del Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo.

En esta ocasión se realizó el municipio de San Antonio Cuaxomulco y fue encabeza por la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, donde se reafirmó el compromiso de conocer la situación que prevalece en materia de seguridad pública, a fin de establecer acuerdos y soluciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno.

En el acto el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala reiteró su compromiso para colaborar con toda la capacidad de su administración en las reuniones de seguridad, a fin de que se garantice a los habitantes la tranquilidad y la paz social en su municipio.

A final el edil Martínez del Razo informó que se presentaron las evaluaciones en la materia por cada entidad gubernamental, resultando un intercambio de información para combatir la inseguridad en esta región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s