Jorge Corichi se ubica entre los presidentes municipales mejor evaluados de todo México

  • El alcalde de la Ciudad de Tlaxcala obtiene el lugar 15 de 100, en la medición de la prestigiada empresa Consulta Mitofsky

A poco más de un mes de haber asumido la alta responsabilidad de conducir el destino de las y los tlaxcaltecas que habitan la capital de nuestra entidad, Jorge Corichi se coloca en el lugar 15 de los 100 presidentes municipales cuyo trabajo es mejor evaluado por la ciudadanía. 

La prestigiada casa encuestadora Consulta Mitofsky, que dirige el actuario Roy Campos, mide cotidianamente el desempeño de autoridades federales, estatales y municipales; en este caso difundió el “Ranking Mitofsky Capítulo: Alcaldes de México”. 

De acuerdo con el sondeo, el presidente Corichi ha sido evaluado de manera “sobresaliente” con un 60 por ciento de aprobación. Cabe destacar que el promedio del beneplácito a los alcaldes en el país es de 45 por ciento. 

“La calificación de las y los tlaxcaltecas encuestados me honra y me compromete a seguir trabajando; en poco más de un mes hemos demostrado que se puede gobernar con sentido humano, cortando de tajo la corrupción, poniendo en el centro de nuestra labor el bienestar de la población de las 11 comunidades, siete colonias y la zona urbana”, dijo al respecto el Presidente Jorge Corichi.

La nota metodológica indica que la encuesta fue realizada a personas mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s